Equipo Idays
Mucho mundo en la mochila…
Nos gusta ‘pisar calle’. Llevamos muchos años organizando la estancia de chavales en el extranjero para que aprendan inglés y seleccionando las mejores familias para que los cuiden. Por eso, hablamos contigo, averiguamos qué necesitas y te aconsejamos.
Te ofrecemos un trato cordial, gusto por el detalle y una atención totalmente personalizada.
25 años de experiencia
Idays es fruto del esfuerzo de una profesora a quien le apasiona que sus alumnos perfeccionen su inglés en el extranjero. Ella misma diseña el programa y organiza el viaje. En todos estos años ha acompañado personalmente a centenares de jóvenes. Y siempre con el mismo objetivo: ofrecer el mejor curso posible a cambio de un precio justo. Respetamos mucho tu bolsillo y trabajamos duro para que tu inversión dé un buen resultado.
Experiencia, implicación y entusiasmo
Elena Urbiola, profesora de inglés, es el alma mater del grupo. Lleva 30 años organizando viajes de idiomas y acompañando estudiantes al extranjero. Diseña los programas personalmente, supervisa las familias de acogida y escoge los colaboradores. Además, siempre te aconseja la mejor opción.
Te asesoramos de principio a fin
Ofrecemos experiencia, responsabilidad, trabajo, un precio justo… Y, lo más importante de todo: confianza.
Trato muy personal
Sabemos qué quieres: un trato cercano, programas adecuados y actividades atractivas fuera de los circuitos habituales.
Nuestro objetivo es que perfecciones tu inglés, claro, pero también que disfrutes del verano de tu vida. Conocer otro país y vivir otra cultura es tan importante como el tema académico.
Cada estudiante es diferente: déjanos aconsejarte.
Total confianza
Cuidamos los detalles al máximo: seleccionamos a las familias con mimo y solo trabajamos con monitoras de nuestra total confianza.
Pretendemos, sencillamente, que estés lo más a gusto posible y que lo pases bien. Si te relajas y te diviertes, aprendes más y mejor.
Muchos estudiantes comparten esta idea de trabajo, por eso renuevan su confianza en nosotros y repiten experiencia.